El ministro de Economía y precandidato a Presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa, habló desde Córdoba en plena campaña y le envió un mensaje a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, donde dio indicios de quien tomará las decisiones en un posible gobierno.
“Si soy electo Presidente, el jefe de Gobierno claramente voy a ser yo. No es el mismo escenario. Yo seré el Presidente. Hay que tener la claridad de plantear los problemas y yo pienso ir para adelante, no para atrás“, afirmó el ministro de Economía.
En ese sentido, Massa aseguró que, en caso de ser electo como el próximo presidente de la Nación, tiene “la suficiente autonomía para encarar cualquiera de los temas que haya que encarar”.
“Tengo una personalidad y un carácter que a algunos les puede gustar más y a otros menos, pero es determinado“, agregó.
“Nada me impide dialogar con otro porque piense distinto, ni me inhibe de tomar una decisión cuando creo que tengo que tomarla“, apuntó Massa, al comparar el carácter que pretende ponerle a su gestión con la del actual presidente, Alberto Fernández.
Asimismo, Massa, que se encuentra de campaña en la provincia de Córdoba, destacó la figura del gobernador electo, Martín Llaryora, que apoyará la precandidatura de Juan Schiaretti, el actual mandatario provincial que estuvo a punto de ingresar a la coalición opositora, Juntos por el Cambio.
Por otro lado, la agenda del ministro de Economía, que se encuentra de campaña en Córdoba, tiene programada una reunión con las autoridades de las Universidades de Córdoba, de Río Cuarto y de Villa María, así como también con las de la sede de la Universidad Tecnológica Nacional y del Conicet.
Luego, se prevé que Massa llegue a la empresa Mosaicos Blangino, en la que se inaugurará la puesta en funcionamiento del nuevo equipamiento que se dedicará a la fabricación de una nueva línea de bloques, adoquines y pre moldeados de hormigón.
Por último, el precandidato presidencial de Unión por la Patria visitará la ciudad de Río Cuarto, donde recorrerá las instalaciones de la empresa agroindustrial Bio Cuatro, para luego reunirse con empresarios, productores e intendentes del corredor del maní.
Otra interna en el PRO
Cruces y tensiones
Camino a las PASO
Desde Ensenada
Pedido al peronismo
Cruces políticos
Al filo de las PASO