"Vamos a ganarle a La Cámpora y a devolverle el municipio a los quilmeños", aseguró Diego Santilli. "Los vecinos de Quilmes no dan más, tienen miedo de salir a la calle. Nuestra propuesta es clara: vamos a poner toda la policía en la calle, con inversión en equipamiento y tecnología, respaldando a las fuerzas de seguridad y con la firme decisión política de ir a fondo en la lucha contra la delincuencia y los narcos", agregó el precandidato a gobernador.
“La inseguridad se ha convertido en la principal preocupación de los vecinos de Quilmes, quienes esperan que las autoridades tomen medidas efectivas para proteger a la comunidad y brindarles tranquilidad en su vida diaria”, planteó Martiniano Molina.
Allí, ambos mantuvieron una reunión con un grupo de jubilados y vecinos que sufren y fueron víctimas de la inseguridad en Quilmes Oeste.
Por último, realizaron una caminata por el centro de Quilmes y posteriormente compartieron un café con vecinos, donde dialogaron sobre las principales problemáticas de la Provincia, donde estuvo también el precandidato al Parlasur Nacional Waldo Wolff.
Propuestas de campaña
Un futuro posible
Camino a las PASO
Rumbo a las PASO
Lomas de Zamora