Con el 92,00% de las mesas escrutadas, Agustina Propato dio la sorpresa en Zárate al imponerse en la interna a Osvaldo Cáffaro, actual mandatario de la localidad bonaerense, obteniendo el 60,37% de los votos que logró sacar Unión por la Patria. En el acumulado, Unión por la Patria logró el 44,70% en total, sacándole una ventaja de 12 puntos a Juntos por el Cambio, que logró 32,06%.
Cabe destacar que la esposa de Sergio Berni había recibido el apoyo del gobernador Axel Kicillof y se posicionaba como la favorita de la coalición kirchnerista, al punto que competía con la lista 2, reservada para los candidatos "oficiales". Por su parte, Cáffaro dejará su cargo luego de 16 años en el poder y falló en su intento de buscar una nueva reelección.
Asimismo, en Juntos por el Cambio, Marcelo Matzkin se impuso por buen margen a Luis Rannelucci, siguiendo la tendencia nacional, ya que se trata del candidato de Patricia Bullrich.
Finalmente, Marcelo Gómez, con La Libertad Avanza, superó el 19% y quedó con buenas chances para la elección de octubre. Además, el Frente de Izquierda Unidad alcanzó el 1,82% de los votos.