Con los resultados del domingo puestos sobre la mesa y el panorama positivo para el candidato de La Libertad Avanza; el ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, Andrés “Cuervo” Larroque, analizó los votos de las PASO y afirmó su idea de “reaccionar a tiempo”.
El ministro señaló: “Estamos frente a una disyuntiva muy clara: es peronismo o disolución nacional. Hay que salir con toda la fuerza a bancar a Sergio Massa. Tenemos muy claro que no estamos en el paraíso, lo sabemos hace mucho tiempo, pero estamos muy cerca del infierno. Eso nos tiene que hacer reaccionar a todos”.
“Es un llamado de atención, la democracia funciona y tiene la capacidad de enviar estos mensajes que sirven para reaccionar a tiempo”, afirmó el ex integrante de La Cámpora.
Sobre la situación nacional actual, expresó: “Hace tiempo sabemos que no estamos en el paraíso, pero estamos muy cerca del infierno y eso nos tiene que hacer reaccionar a todos”.
Para Larroque, “el resultado para la Unión por la Patria fue competitivo, y sin ningún tipo de duda el gran derrotado en estas elecciones fue Juntos por el Cambio”.
Sin embargo, consideró que “todos deben saber que la situación puede ser mucho peor”, en el caso de que se repitiera un caso parecido al del domingo. “El único sector político que puede sacar las cosas adelante es el peronismo”, apuntó.
El “Cuervo”, añadió: “La gente necesita que la acción del Estado se palpe con mayor claridad y eficacia; estoy seguro que no se sale de esta situación sin Estado como lo puede plantear Javier Milei o Patricia Bullrich con algún matiz, sino que es a partir de la presencia del Estado, recuperando producción y trabajo”.
“Pero también entiendo que el mensaje de la ciudadania es que no es tan contundente esa acción, y eso también nos tiene que llamar a la reflexión”, finalizó Larroque.
Frente de Todos
Batacazo electoral
Camino a las generales
Anuncio económico