El intendente vecinalista de Tres Arroyos, Carlos Sánchez, demostró su furia hacia los concejales de Juntos por el Cambio y Unión por la Patria, quienes rechazaron su solicitud para acceder a una licencia por problemas personales.
En este sentido, apuntó en diálogo con La Voz del Pueblo: “Que los concejales se metan la licencia en el lugar más oscuro de su cuerpo”.
Con ironía, agregó: “Había tiempo suficiente, pero lo que pasa es que estos muchachos trabajan cada quince días. Entonces, hay que mandarles las cosas con mucha anticipación".
"No me voy a pasear a ningún lado. Vi falta de reciprocidad de algunos concejales, a quienes los atiendo todos los días en mi despacho o cada vez que me lo piden. No hago esperar a nadie", continuó Sánchez, quien no va a ir por la reelección en esta oportunidad.
Además, aclaró que no va a volver a presentar el pedido: “No le voy a pedir limosna a ningún concejal para resolver un tema personal. Voy a continuar trabajando, como siempre, todos los días, de las siete de la mañana hasta las 10 de la noche".
Por último, sintetizó: "Me voy a ingeniar para solucionar mi problema personal. No hay ningún problema. Estoy acostumbrado a trabajar muy fuerte. Esto no me va a asustar, ni a detener en lo que hace a las responsabilidades que tengo con mi distrito".