El candidato a gobernador en la provincia de Buenos Aires por Juntos por el Cambio, Néstor Grindetti, busca reforzar su campaña de cara a octubre. Con la interna con Diego Santilli atrás y la foto de unidad presente, ahora apunta a una agenda bien territorial.
El intendente de Lanús quiere focalizar en una campaña de “doble click sobre temas sectoriales”, según explicó su jefe de campaña, Adrián Urreli. En este sentido, los temas que le dan forma a su estrategia electoral son la seguridad, educación, desarrollo productivo y eficiencia del Estado.
“La necesidad de refundar el sistema educativo de la provincia, lograr eficiencia y descentralización del Estado y desregular y bajar la presión impositiva para favorecer al sector privado", explicó el equipo de Grindetti.
Por lo tanto, el objetivo principal que el candidato a gobernador tiene es recorrer los 24 distritos del Conurbano bonaerense y las principales ciudades del interior de la provincia. Según su agenda, a los próximos días toca su visita a Merlo, Quilmes y La Plata, mientras que después continuaría por Villa Gesell, Pinamar, Mar del Plata, Ayacucho y Mar Chiquita.
En este sentido, apunta su eje fundamental en sumar los 340.269 votos que tuvo de diferencia con el actual mandatario, Axel Kicillof; y demostrar las diferencias con Carolina Píparo, al mostrarse como una figura que no dará “un salto al vacío”.
La incógnita
Apuntan al libertario
Estrategia electoral
Por la suma fija
Conflicto prendido
Afirmó la unidad
Búsqueda electoral