Este martes, la calle de 7 y 54 en la ciudad de La Plata se inundó de libertarios, quienes fueron a demostrar su apoyo al candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, y su referente en provincia, Carolina Píparo.
Quienes estuvieron presentes fueron Karina, la hermana del representante de la coalición, el candidato a intendente en La Plata, Luciano Guma, el cineasta Santiago Oría y el equipo de seguridad. Por su parte, el equipo del león libertario llevó bengalas de humo, paraguas, banderas, bombas de estruendo e incluso una murga.
Como los elementos principales del espectáculo, se caracterizó una motosierra en referencia al plan que quiere implementar a nivel nacional y un billete de cien dólares con su cara, en la búsqueda de implementar la dolarización en un eventual triunfo. El recorrido que duró una hora frente al grito “la casta tiene miedo”, también contó con la participación de dirigentes de distritos regionales como Ituzaingó, Brandsen, Lanús y Cañuelas. Algunos de ellos, Hernán Ganzella, Juan Osaba y el diputado provincial Nahuel Sotelo.
En el marco de su relanzamiento de campaña, el referente destacó los resultados de Píparo en territorio bonaerense y señaló: "Tiene chances reales de derrotar a La Cámpora. Si les ganamos los camporistas no tendrán donde esconderse porque ya perdieron hasta en Santa Cruz".
"El kirchnerismo es la representación más burda de la casta. Confío en que en octubre les ganemos en Nación y Provincia, y terminemos con uno de los ciclos más nefastos de la historia argentina”, sentenció Milei.
Conflicto prendido
Afirmó la unidad
En campaña
Previo a octubre
Disputa electoral