CABA | 20 SEP 2023

RUMBO A LAS ELECCIONES

Jorge Macri destacó su capacidad de gestión y mostró gesto de unidad con Lousteau

El candidato a Jefe de Gobierno en CABA mantuvo un diálogo radial en el que apuntó contra el kirchnerismo al decir que siempre estuvo "en la vereda de enfrente" y aclaró su vínculo con Lousteau.




El candidato a Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri, habló en Urbana Play 104.3, afinó su discurso de campaña en contra del kirchnerismo y en la búsqueda de tener un triunfo en las elecciones generales de octubre.

“El porteño elige gente con experiencia de gestión y yo la tengo. Hace 20 años que vengo trabajando en la vereda de enfrente del kirchnerismo”, apuntó el candidato de Juntos por el Cambio.

Sobre el trabajo en conjunto de la coalición opositora en la Ciudad, Macri explicó sobre su relación con quien fue su contrincante en las primarias: “Con el equipo de Martín Lousteau venimos trabajando juntos en varios proyectos como el Código Urbanístico y la Ley de Salud Mental. Nos reunimos todas las semanas para avanzar en diferentes temáticas”, expresó el elegido por Patricia Bullrich para representarla en las PASO.

Por último, sentenció sobre las problemáticas a lo largo del territorio: “En el sur de la Ciudad están pidiendo presencia del Estado y en barrios como en la Boca o Barracas tenemos muchas oportunidades, ya que hay inmuebles vacíos que se pueden transformar en viviendas". 

En este sentido, prometió: "Vamos a revisar y a seguir presentando proyectos para el crecimiento de toda la Ciudad”.

NOTAS RELACIONADAS

Cruces en campaña

Kicillof y Grindetti se sacaron chispas por el reparto de fondos de la Provincia a municipios


Propuesta oficialista

Junto a Milei y La Izquierda, Massa logró media sanción para la reforma de Ganancias en Diputados


Camino a las generales

Grindetti reunió a toda la tropa de Juntos en La Plata y relanzó su plan de campaña


Disputa electoral

Dardos entre candidatos: qué dejó el debate entre aspirantes a vicepresidente


Unidad electoral

De la mano de Bullrich, Jorge Macri reforzó su campaña en contra de los piquetes