El jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, después de aceptar su derrota en las PASO frente a Patricia Bullrich, recién este martes oficializó su apoyo dentro del motorhome en el que realizan las actividades de campaña.
En la “patoneta” también se encontraba el candidato a gobernador en la provincia de Buenos Aires, Néstor Grindetti y los diputados Cristian Ritondo y Diego Santilli. Todos juntos, conformaron la foto de unidad que fue publicada a la vez tanto por Bullrich como por Larreta.
Por su parte, el encuentro se dio en el marco de la visita de la candidata opositora a Lanús, con un discurso basado en la seguridad. Después, en Lomas de Zamora, se sumó el alcalde porteño.
“Para que la frase ‘el que las hace las pague’ sea de verdad hay que cambiar la seguridad y trabajar todos juntos. Es lo que hicimos en el pasado y tenemos que hacerlo en el futuro. Por eso estamos pidiendo a los ciudadanos que nos acompañen en esta elección. Todos los que nos están mirando saben que estaban mejor cuando nosotros estábamos a cargo de la seguridad”, aseguró la candidata.
Cenizas de las PASO
Campaña al rojo vivo
Continúa el conflicto