A menos de dos semanas de las elecciones generales, la candidata a presidenta de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, continúa con sus visitas y llegó el turno de Villa Ballester, la ciudad de San Martín. En compañía de su referente en Provincia, Néstor Grindetti y el candidato a intendente Mauricio D'Alessandro, recorrieron las calles y se acercaron a los vecinos.
En la esquina de las calles Alvear y Lacroze, los tres referentes opositores le hablaron a los presentes arriba de un escenario. En este sentido, el candidato a jefe comunal expresó: “Patricia Bullrich es la candidata mejor preparada para enfrentar los desafíos que le esperan al país. Este gobierno está terminado, y la sociedad argentina reclama ingresar en un proceso de recuperación del orden en todo sentido”.
Además, agregó: La gente quiere volver a vivir en un país que le brinde seguridad y desarrollo. Pero, además, la sociedad está asqueada de la corrupción que se ha instalado en los distintos niveles de gobierno. Estos retos no los puede enfrentar cualquiera: se necesita carácter, decisión y el respaldo de una fuerza política sólida y con experiencia”.
Por su parte, la ex ministra de Seguridad aseguró: "San Martín, Juntos por el Cambio lleva un candidato a Intendente de lujo, como Mauricio D'Alessandro. Alguien que siempre estuvo del lado de la Justicia. Con D'Alessandro, San Martín va a dejar de ser el territorio del narcotráfico. En esta tierra productiva, el trabajo va a reemplazar a los planes y la gente va a poder desarrollar su futuro”.
Después, mantuvieron un ida y vuelta con los vecinos que se encontraban allí, quienes destacaron como uno de los principales conflictos la problemática de la inseguridad y la suba de las tasas municipales.
De cara a las elecciones generales, D'Alessandro en las PASO logró el 31,01% de los votos (33.924), mientras que el referente oficialista y actual alcalde de Unión por la Patria, Fernando Moreira, obtuvo el 40,65% (55.592).
Propuesta sobre la mesa
Cruces en medio de la crisis
Carrera electoral
Objetivo clave
Ida y vuelta