De cara a las elecciones generales, el candidato a gobernador en la provincia de Buenos Aires, Néstor Grindetti y su compañero de fórmula, Miguel Fernández, se preparan para desplegar sus propuestas de campaña a lo largo de distintos recorridos.
En el caso del intendente de Lanús en uso de licencia, el candidato va a embarcar en la Sexta Sección Electoral: Carmen de Patagones, Villarino, Bahía Blanca, Tres Arroyos y Tandil; mientras que el viernes se hará presente en Pergamino y Junín, donde se va a reencontrar con la candidata a presidenta, Patricia Bullrich y el ex presidente, Mauricio Macri.
En este sentido, la fórmula plantea como uno de sus objetivos apuntar al caso del ex jefe de Gabinete, Martín Insaurralde y la problemática económica de la suba del dólar, el cual este martes superó los $1.000.
Por otro lado, quien se apuntala como vicegobernador, Fernández, ya visitió Quinta Sección Electoral, con recorridas por los municipios de Santa Clara del Mar, Maipú, General Guido, Castelli, Magdalena, General Lavalle, La Costa, Rauch, Balcarce, Lobería, San Cayetano y Miramar.
En ese marco, Fernández aseguró en su visita a Balcarce: “Falta más transparencia y más empatía con la gente, en un momento donde la están muy mal. Situaciones como esas no hacen más que manchar a una política que ya está manchada por los actuales dirigentes. Al ocupar un cargo como funcionario público uno debe ajustar su conducta”.
Con los últimos días antes del 22 de octubre, los distritos que aún restan son Santa Clara del Mar, Maipú, General Guido, Castelli, Lezama, Pila, General Belgrano, Monte, Junín, General Madariaga, Tandil y Ayacucho.
Propuesta sobre la mesa
Cruces en medio de la crisis
Recorridos locales
Ida y vuelta
Tensión en la Séptima
Apoyo electoral