La candidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires por La Libertad Avanza, Carolina Píparo, recorrió Bahía Blanca, donde se mostró esperanzada en ganar las elecciones generales del domingo y aclaró dudas: aseguró que “no va a privatizar salud ni educación”.
“Hay que transparentar la provincia porque es imposible acceder a números, qué parte del presupuesto ha ejecutado (Axel) Kicillof. No hay derechos en la provincia de Buenos Aires, vengo quitar privilegios de la política”, expresó Píparo.
En este sentido, despejó dudas con respecto a la privatización: “Nosotros no vamos a privatizar ni la salud, ni la educación”, sostuvo y señaló que tiene “un plan concreto para fortalecer las escuelas técnicas y agrarias”, porque a su criterio “hay una gran salida trabajando en conjunto con empresas y con el campo”.
A su vez, Píparo enfatizó: “Mis prioridades son la salud, la educación y la seguridad sobre todo en la provincia de Buenos Aires” y se refirió a la brecha con sus contrincantes y le bajó el precio a la coalición liderada por Patricia Bullrich: “Hoy somos dos espacios que competimos, Juntos por el Cambio se autodestruyó. La gente sabe que son dos opciones: kirchnerismo o libertad”
Por otro lado, la diputada nacional afirmó: “Que la gente sepa que si soy gobernadora esta es la última vez que se vota con esta boleta, tiene que haber boleta única de papel y no estamos hablando de otro país” y sumó: “Sabemos cómo se vota en la provincia de Buenos Aires, sabemos que hay gente que la arrastran a votar, que le dan comida después de su voto, que hay gente que pretende controlar el voto y que faltan las boletas, como nos faltó en Mar del Plata”.
Por último, la candidata sintetizó: “Bahía Blanca es fundamental para la provincia, que la ciudad pueda tener un intendente liberal también es importante para proyectar con obras concretas”.
Nuevo cruce
Último tramo
Fuerza de campaña
Choque de ideas
Días clave
Cruces y chicanas
Acto efusivo