A tan sólo días de la definición final en la Provincia, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, visitó 25 de Mayo y dejó bien en claro sus críticas hacia el candidato a presidente de La Libertad Avanza, Javier Milei, su espacio y la propuesta de dolarización.
En este sentido, el mandatario oficialista reconoció que la aparición de la figura del libertario puede tener sus raíces en una pérdida de esperanza de las “fuerzas tradicionales” y una “insatisfacción” generalizada. Sin embargo, se refirió a las inversiones privadas como una “estafa”, un “verso”, además que puntualizó en las obras estatales, las cuales “no las va a hacer ningún privado porque no es negocio”.
En ese marco, Kicillof se refirió a la propuesta de la dolarización, aseguró que “son cosas que ya se hicieron” (en referencia al plan de convertibilidad del gobierno de Carlos Menem), así como argumentó que Milei “está rodeado de los mismos economistas que Menem”.
Por último, afirmó que no se imagina un escenario con Milei liderando el país, mientras él vaya por su segundo mandato y esté "trabajando muy intensamente en la campaña para continuar con las políticas y las acciones de gobierno”.
Último tramo
Fuerza de campaña
Proyecto de gestión
Días clave
Acto efusivo