Tras los resultados de las elecciones generales que posicionaron a Sergio Massa y Javier Milei dentro de la segunda vuelta, los intendentes de Necochea, Arturo Rojas, y de Villarino, Carlos Bevilacqua, afirmaron su postura a favor del candidato de Unión por la Patria.
En ese marco, los jefes comunales argumentaron su toma de postura “Ante la realidad de elegir al próximo Presidente de la Argentina entre dos alternativas extremas, tanto en su concepción de Nación como de quienes la habitan”.
“Más allá de pequeñas o grandes diferencias, lo que nos une es infinitamente más importante: defender la grandeza de nuestra Nación por encima de cualquier partido político o idea porque la única bandera es la Argentina”, continuaron en el escrito.
Así, aseguraron: “Vecinos y políticos de la provincia de Buenos Aires, compartimos valores y creemos en la educación y la salud pública, el respeto por las instituciones y el bienestar de nuestros vecinos; en el trabajo, la igualdad de oportunidades, el desarrollo regional y la construcción federal democrática”.
“Con la premisa de Argentina como nuestra única bandera es que sostenemos que solo un candidato representa estos valores garantizando además la protección social”, señalaron y destacaron: “Manifestamos nuestro apoyo al Dr. Sergio Massa para que sea el próximo presidente de la Nación”.
El documento fue firmado, además por concejales del partido “Acción por Villarino”, de “Nueva Necochea”, de “Bien Común por Rosales”, de “400 años Baradero”, y representantes de las agrupaciones localistas “Vecinos Solidarios Almirante Brown” y de “Ser Platense”. Por su parte, el intendente electo de Saavedra, Matías Nebot, no participó de la cuestión, mientras que el alcalde de Chivilcoy, Guillermo Britos, también quedó por fuera de esta toma de postura, ya que la decisión es “personal y de cada espacio vecinal”.
Resultados decisivos
Fuerza para noviembre
Foto de unidad
Ruptura política
Rumbo noviembre
¿Dos candidatos ganadores?