El gobernador reelecto de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se encuentra manteniendo reuniones con los alcaldes de los municipios bonaerenses para encarar sus próximos proyectos de gestión. Después de recibir en su despacho a Mayra Mendoza (Quilmes) y Federico Susbielles (Bahía Blanca), este miércoles tuvo la visita del intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares.
Junto al jefe comunal del municipio de la Tercera Sección Electoral, el gobernador avanzó en el planteamiento del desarrollo para las futuras obras, además de convalidar el apoyo hacia el candidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa.
En ese sentido, Kicillof compartió una imagen a través de redes sociales y expresó: “Junto a Mariano Cascallares conversamos sobre las obras que tenemos en ejecución y los proyectos que vamos a impulsar para seguir transformando Almirante Brown”.
“El gran trabajo conjunto que realizamos en estos cuatro años nos permitió mejorar la calidad de vida en el distrito y avanzar en respuestas de fondo a sus necesidades estructurales. Con la convicción y el compromiso de siempre vamos a continuar en esa dirección para garantizar la dignidad y los derechos de cada uno de los habitantes del municipio”, concluyó el gobernador.
Polémica platense
Frente a frente
Al fin
Armado de gestión
Pasos a seguir