De cara al balotaje del próximo 19 de noviembre, el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires lanzó sus dardos contra el candidato a presidente de La Libertad Avanza, Javier Milei, quien recibió el apoyo público de Patricia Bullrich y Mauricio Macri.
En cuanto a la campaña, disparó: “La veo rara, esta suerte de alianza, no sabemos si es eso o sumisión de uno de los dos candidatos. Se ha desdibujado todo, ya no se sabe quién va al balotaje, si Milei o Macri, si Macri es el jefe de Milei, es como explicar un corso a contramano”.
Asimismo, dijo que hace un tiempo se lo veía al libertario como “una persona convencida de lo que hacía” pero eso se terminó. “Decir que ‘vamos a dinamitar el Banco Central’ y aceptar que Macri le ponga a (Federico) Sturzenegger al frente, termina de destruir al candidato”, justificó Berni.
En la misma línea, habló del referente oficialista, a quien señaló como un “candidato enfocado”. Puso el foco en la “crisis” de la pandemia, la sequía y la guerra entre Rusia y Ucrania como factores en los que Massa “está trabajando fuertemente para salir de esta situación y empezar un crecimiento con distribución”.
Apoyo fundamental
Tras la polémica
Próxima intendencia
Escenario definido
Conflicto interno
Disparidad de ideas