El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, continuó con sus reuniones con los diferentes dirigentes de Unión por la Patria dentro del territorio bonaerense para mantener alerta la campaña y empujar a favor de la candidatura de Sergio Massa.
En ese sentido, Kicillof expresó sobre el encuentro: “Nos reunimos para conversar sobre los proyectos que tenemos para el desarrollo de cada distrito y seguir mejorando la calidad de vida de las y los vecinos”.
“Con el mismo compromiso con el que venimos trabajando durante estos cuatro años vamos a defender todo lo que hicimos y profundizar nuestra tarea por lo que todavía falta”, continuó el mandatario y reafirmó la búsqueda de consolidar el triunfo del ministro de Economía: “En cada municipio seguiremos construyendo la victoria para que sea Sergio Massa nuestro próximo presidente”.
Por su parte, la reunión contó con la presencia de 16 intendentes locales y 6 funcionarios bonaerenses: Pablo López (ministro de Hacienda y Finanzas), Cristina Álvarez Rodríguez (Gobierno), Verónica Magario, Carlos Bianco (jefe de Asesores), Andrés Larroque (Desarrollo de la Comunidad) y Agustina Vila (Secretaría General).
Además, cabe recordar que la Primera Sección Electoral significó un factor fundamental para el posicionamiento del candidato oficialista, ya que le otorgaron más de un millón y medio de votos a su favor. Por lo tanto, mantener el vínculo y trabajar en la campaña municipal puede mover la balanza el próximo 19 de noviembre.
Post pérdida
Disparidad de ideas
Días previos
Posible estrategia
En marcha