A partir de la reelección del gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, su equipo económico comenzó a delinear los principales ejes para llevar a cabo en el proyecto de Ley de Presupuesto e Impositiva 2024, la cual enmarcan dentro del “camino de continuidad del proceso de transformación estructural de la Provincia iniciado en diciembre de 2019”.
En ese marco, sus principales asesores afirmaron a BUENOS AIRES NOTICIA que buscan reforzar “la inversión en las áreas esenciales del Estado y la jerarquización de la obra pública”, bajo el objetivo de responder a los “déficits de infraestructura, materia educativa, de seguridad, productiva y social existentes”.
Además, aseguraron que dichos ejes prioritarios vienen de la búsqueda de darle mayor protagonismo a políticas que “han perdido considerable participación respecto a la gestión de María Eugenia Vidal”, aseveraron a este medio.
Por lo tanto, quieren reforzar las tareas llevas a cabo en su gestión actual a través del Presupuesto 2024, las cuales son: “Incentivo a la producción y el empleo, importante inversión en infraestructura para el desarrollo y la integración de la Provincia; sostenimiento y profundización de la inversión en Salud, Educación, Vivienda y Seguridad”.
Por último, el equipo destacó que todas las políticas son realizadas con perspectiva de género, así como también se convirtió en el primer proyecto que cuenta con una perspectiva ambiental transversal.
De cara al balotaje
Puesto estratégico
Clima político
De cara al balotaje
Crecen las internas
Hacha y espada