Frente al nuevo mandato de Axel Kicillof en la provincia de Buenos Aires, el armado de su equipo y el presupuesto que irá destinado al territorio tomó un rumbo distinto al esperado, debido a que ahora debe tener en cuenta un factor no menor: la presidencia de Javier Milei que comenzará el 10 de diciembre.
En ese sentido, el tratamiento del Presupuesto 2024, el proyecto en el que se definen los fondos destinados a la Provincia y su respectivo financiamiento, quedará postergado hasta que Milei dé su discurso oficial como presidente, según pudo saber BAN.
“Vamos a esperar los lineamientos de las políticas económicas del nuevo gobierno para definir algunas cosas”, confirmaron fuentes cercanas al gobernador en conversación con este medio.
Por su parte, una vez que se ponga en marcha el proyecto, se van a tratar algunos de los siguientes ejes: “El incentivo a la producción y el empleo, garantizando una mayor inclusión social; una importante inversión en infraestructura para el desarrollo y la integración de la Provincia; sostenimiento y profundización de la inversión en Salud, Educación, Vivienda y Seguridad, todo con la perspectiva de género como eje transversal”.
Próxima negociación
Nueva disputa
Nuevo rumbo
Próximo mandato