El intendente electo en Bahía Blanca, Federico Susbielles, se expresó con respecto a las declaraciones del referente de La Libertad Avanza, Javier Milei, quien aseguró que el Estado no va a financiar las obras de los municipios.
“No hay plata. Nosotros no tenemos plata, por lo cual esas obras (municipales) pueden ser entregadas al sector privado y que la terminen ellos”, había asegurado el libertario en conversaciones radiales.
En este sentido, el alcalde afirmó: “No hay que apresurarse, el presidente electo se había expresado en la campaña. Está próximo a iniciar su gestión de gobierno y tendré que gestionar en beneficio de los bahienses. La ciudad está en condiciones de generar obra, servicios y crecer. En esa línea vamos a trabajar”, aseguró el alcalde.
Además, Susbielles sostuvo: “Si hay que buscar un formato público-privado para llevarlas adelante trabajaremos de esa manera, según las condiciones que se planteen” y sintetizó de cara a su mandato: “Siempre en beneficio de Bahía Blanca”.