La intendenta elegida en Vicente López, Soledad Martínez recibió al alcalde de San Isidro, Ramón Lanús para recorrer el nuevo destacamento policial en el territorio, el cual busca asegurar la presencia policial y el monitoreo en los barrios, de tal modo de reforzar la seguridad en el espacio público y las calles.
En la recorrida, Martínez destacó: “Parte de nuestro sistema de seguridad tiene que ver con tener destacamentos y presencia policial en el espacio público. Seguimos instalando estos establecimientos que hoy funcionan a lo largo del partido, y que significan más presencia policial en la calle y más patrullas y motos circulando. Un gusto poder recorrerlo con Ramón y pensar iniciativas juntos. Vamos a trabajar para mejorar la seguridad tanto de los vecinos de San Isidro como de Vicente López”.
Por su parte, Lanús subrayó que el plan que mantienen en el distrito es el mismo que le gustaría replicar en San Isidro. Aseguró: “Estamos copiando a los mejores, a los que están haciendo bien las cosas. Nosotros no tenemos dudas que Vicente López, en materia de seguridad, tiene un plan que nosotros queremos replicar en San Isidro”.
“Tenemos una agenda de trabajo en conjunto para que los vecinos de ambos municipios vivamos mejor y más seguros, y vamos a firmar acuerdos para compartir información y que nos permita coordinar y mejor utilizar los recursos que destinamos a seguridad para satisfacer la demanda de seguridad de los vecinos”, aseveró.
Además, cabe recordar que esta inversión se enmarca dentro del Programa Integral de Seguridad que impulsa Vicente López, compuesto por más de 2.300 cámaras, 175 Puntos Seguros y 145 lectoras de patentes. Este año también se incorporaron más de 70 vehículos de última tecnología, tanto motos como camionetas, para la patrulla local.
Plan de anticipo
Plan en marcha
Últimas políticas
Cumbre de urgencia
Tiempo de acordar