El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, participó este viernes del plenario de cierre de año del Movimiento Mayo junto a secretarios generales de la CTA de los Trabajadores a nivel nacional, Hugo Yasky, provincial, Roberto Baradel; y la senadora provincial María Reigada.
El evento tuvo lugar en la sede Náutica del Club Universitario de Ensenada y allí el gobernador le garantizó a los secretarios presentes un “compromiso irrenunciable” para defender la “educación pública” y los “derechos de los trabajadores”.
“Gracias a los compañeros y compañeras por invitarnos. Cuentan con un Gobierno provincial que tiene el compromiso irrenunciable de defender la educación pública y los derechos de las y los trabajadores”, expresó el mandatario a través de redes sociales.
Estuvieron presentes el jefe de Asesores del Gobernador, Carlos Bianco; la ministra de Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual, Estela Díaz; el subsecretario de Ejecución de Obras Públicas de la Nación, Edgardo Depetri.
Además, la subsecretaria de Promoción Sociocultural, Lorena Riesgo; el secretario adjunto de la CTA, Raúl Calamante; las secretarias generales adjuntas de SUTEBA, María Laura Torres y Silvia Almazán; representantes sindicales; concejales y concejalas.
Próximo año
Anuncio oficial
Previo asunción
Disputa política
Pie de guerra