MUNICIPIOS | 5 DIC 2023

DESPEDIDA POR REDES

Posse le dijo adiós a su hegemonía en San Isidro y le deseó lo mejor a su sucesor

Después de 20 años ininterrumpidos en el municipio, el intendente que decidió no participar de las elecciones de este año compartió un mensaje hacia los vecinos.




Tras elegir no presentarse en las elecciones por la intendencia de San Isidro, el referente del radicalismo que tuvo una gestión de 20 años, Gustavo Posse se despidió de su cargo político a través de un mensaje por redes sociales.

“Estoy orgulloso del lugar que hicimos juntos. Ir siempre hacia adelante superándonos cada día y yendo cada vez por más”, comenzó en un video que compartió por X/Twitter. A su vez, aseguró: "Cada decisión que tomé fue convencido que era la mejor. Cada iniciativa fue con el corazón. Con la vocación de creer que se puede mejorar la vida de todos los que vivimos acá”.

Además, agradeció por la compañía que recibió durante todos estos años: “Estoy orgulloso de vivir acá, en un lugar que hace todo distinto. Gracias. Gracias por lo recorrido y por lo que pueda venir. Para este San Isidro que quiero tanto. Sigamos hacia adelante. Construyendo a San Isidro”.

Cabe recordar que el intendente saliente no se presentó en las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), por lo que en su lugar se postuló su hija y concejal, Macarena Posse, pero perdió en la interna con el referente de Patricia Bullrich, Ramón Lanús, quien se coronó triunfante.

En este sentido, Lanús se prepara para asumir como el nuevo alcalde de San Isidro a partir del próximo 10 de diciembre, mientras que se cerró una etapa del possismo.

NOTAS RELACIONADAS

En medio del armado

Un senador libertario bonaerense aseguró que hay intenciones del PRO para integrarse al bloque


Pie de guerra

El caballo de batalla de Kicillof: insiste para que la “motosierra” le de recursos a la Provincia