Después de ser elegido por el 50,21% de los vecinos de General Viamonte, el intendente de Juntos por el Cambio, Franco Flexas, habló de su triunfo y las propuestas que proyecta implementar a futuro. Además, dio el visto bueno al nuevo presidente de la República Argentina, Javier Milei y se refirió a la campaña de Néstor Grindetti en la Provincia.
En diálogo con Cronos Noticias, al alcalde expresó: “Generamos el cambio que la gente venía pidiendo hacía muchísimos años, una renovación en los nombres y en toda la dirigencia política. La gente vio los resultados en lo que el Estado hacía en las instituciones más importantes: el hospital, el hogar de ancianos, el centro de día, el jardín y las intervenciones en las escuelas y los barrios”.
Asimismo, afirmó que todo será “planificado” y argumentó: “Somos uno de los distritos que más creció en población (25% en los últimos 10 años) y planteamos un proyecto a futuro que tiene que ver con proyectar a General Viamonte con el doble de población, con lo cual hay un proyecto urbanístico con una circunvalación, estacionamiento de camiones y un desarrollo económico regional”.
Por otro lado, se refirió a la candidatura de Néstor Grindetti en el territorio bonaerense y lanzó: “No fue el que más expectativas generó y la división de la oposición hizo que el gobernador gane. Hubo algunos errores en esta última campaña, pero, sacando algunas diferencias institucionales, trabajamos muy bien y hubo una muy buena inversión de la Provincia en General Viamonte y espero que continúe”.
Por último, habló del presidente de la Nación, Javier Milei: “Todos deseamos lo mejor y sacamos de lado las pertenencias partidarias, entendiendo que son cuatro años donde esperamos que sea lo mejor para Argentina. Dejemos que arranque el gobierno y ojalá podamos trabajar en conjunto”.
Lanzó dardos
Sin definiciones
Tropa completa
Polémica por el pago