El ministro de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis, se reunió este martes con los delegados de la Cámara Argentina de la Construcción de la Provincia de Buenos Aires (CAMARCO), para mantener de pie uno de los puntos más importantes del territorio: la obra pública.
“Desde el primer momento comenzamos un trabajo conjunto con CAMARCO para que la obra pública en la provincia siga siendo una prioridad en la agenda del gobernador Axel Kicillof”, expresó en principio el ministro.
Además, agregó: “Vamos a trabajar para sostener el empleo en el sector de la construcción, para que las empresas se desarrollen y crezcan. Todo nuestro esfuerzo y creatividad va a estar puesto en que las obras lleguen a todos los rincones de esta Provincia que es gigante”.
Asimismo, el presidente del organismo, Lucas Luciano, aseguró que tiene en mente llevar a cabo estrategias de financiamiento, de tal modo de continuar con el plan de infraestructura provincial que comenzó a tener lugar desde la llegada de Kicillof al gobierno en 2019.
Por último, Luciano destacó el diálogo “constructivo” y destacó el esfuerzo que las empresas están realizando para afrontar la situación.
Llegó a tribunales
Próxima cumbre
Situación de riesgo
Medida oficial