En disputa directa con La Cámpora, el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, aseguró que va a tener su propia corriente opositora dentro del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires.
“Estoy diagramando una corriente dentro del partido y la voy a lanzar en febrero. Estoy armando mi espacio y voy a disputar todo lo que tenga que disputar. Para tener otra opinión”, comentó Gray en diálogo con La Tecla.
En ese sentido, lanzó sobre el espacio que hoy es liderado por Máximo Kirchner: “Va a haber una opinión que será la que comande La Cámpora y quienes la siguen y yo voy a expresar a otro sector del peronismo”.
Asimismo, detalló: “A la corriente la voy a lanzar en febrero, de a poco, de abajo. Me está llamando mucha gente de la Provincia y de todo el país. Y voy a empezar a salir un poco más públicamente”.
En la misma línea, explicó sobre la línea opositora que quiere representar en el espacio: “Mi pelea empezó en el peronismo pero también tengo muchísima adhesión de sectores no peronistas, de radicales, independientes, de gente que no tiene ninguna militancia en ningún lado y que, sin embargo, tiene una forma distinta de ver la realidad”.
Cabe recordar que el alcalde se opuso públicamente a la dirigencia de Alberto Fernández en el PJ nacional y a la de Máximo en el territorio bonaerense, e incluso pidió sus respectivas renuncias.
Nueva discusión
Más incorporaciones
Conmoción total
Crecen las pujas
Arde el espacio