El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, continuó con el rearmado de su equipo y esta semana designó a Néstor Álvarez como nuevo subsecretario de Recursos Hídricos dentro del ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos.
Por lo tanto, el decreto 28/2024 aceptó la renuncia presentada por Guillermo Jelinski, quien estaba al mando de esta subsecretaría, y dio pie a esta nueva designación dentro del espacio comandado por el ministro de Infraestructura, Gabriel Katopodis.
Cabe señalar que Álvarez fue alcalde del municipio bonaerense Guaminí entre 2011 hasta 2018, cuando dejó el puesto para asumir un puesto dentro de la Defensoría del Pueblo del territorio provincial. Además, estuvo a cargo de la subadministración del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA).
En ese sentido, el ahora funcionario del gobernador expresó a través de redes sociales: “Por decreto 28/2024 fui designado subsecretario de Recursos Hídricos del ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires”.
“Muchas gracias al gobernador, Axel Kicillof y al ministro, Gabriel Katopodis por la confianza”, finalizó en su posteo.
Falta de apoyo
Discusión salarial
Medida de rechazo
Drástica decisión
Mensajes a Milei