El intendente de Tres Arroyos, Pablo Garate, se refirió a la cumbre que tuvo lugar entre los integrantes del Frente Renovador de la provincia de Buenos Aires, y manifestó ante La Mecha por Radio Provincia que hubo “preocupación e incertidumbre”.
En el encuentro sentaron “la necesidad de empezar a expresar que hay otro camino”. Expresó: “Es posible hacer las cosas para que los argentinos vivamos mejor” y aseguró que su municipio va a acompañar al paro general convocado por la Confederación General del Trabajo (CGT) para el miércoles 24 de enero.
“Decidimos acompañar el paro del 24 y empezar a plantear algunas cosas puntuales que nos pasan a muchos que somos intendentes del interior de la provincia de Buenos Aires”, agregó Garate.
Asimismo, calificó de “tremendo” la eliminación del Régimen de Zona Fría para el sur de la provincia y que va a ser muy "difícil" cuando lleguen las facturas de gas "impagables".
Además, recordó: “Milei prometió bajar las retenciones o llevarlas a cero y hoy está haciendo absolutamente todo lo contrario y eso tiene un impacto en el desarrollo y la producción”.
Por su parte, comentó que las medidas que plantea Javier Milei “perjudican mucho” a los distritos, a la obra, la salud y la educación pública. “Los legisladores que representan a los intereses de los argentinos deberían no sumarse a la agenda del presidente”, pidió.
Próximos días
Comunicado conjunto
Conmoción total
Pedido conjunto
A tribunales
Gran movilización
Propuesta legislativa
Pedido masivo