El Concejo Deliberante de Pilar fue testigo de la ruptura oficial de Juntos por el Cambio, tras la conformación del interbloque PRO Popular Pilar, conformado por los legisladores Analía Leguizamón y Daniel Agostino.
Ambos dirigentes formaron parte de la lista de Juntos por el Cambio pero decidieron dar un paso al costado para “decir no cuando corresponde” y con la “responsabilidad de proponer alternativas”.
“Unimos esfuerzo y trabajo para mejorar la vida de todos los vecinos ahora. Nos une la intención de estar cerca de la gente, ocupándonos de los problemas cotidianos. Nos une la visión de decir “no” cuando corresponde, pero con la responsabilidad de proponer alternativas”, aseguró Leguizamón.
En ese sentido, la legisladora agregó: “Hay mucho trabajo por delante y esperamos inciar un camino al que se sumen otros concejales que comparten comparten el mismo espíritu de cambio de época y de necesidad de compromiso con quienes nos votaron”.
Por su parte, Agostino argumentó: “Pilar afronta grandes dificultades en salud, empleo y seguridad. Cuando decimos que somos una oposición real es porque coincidimos en que esos son nuestros ejes de transformación y no nos movemos de ahí”.
Cabe recordar que después de la derrota municipal del partido, la concejal había expresado: “Es evidente que los pilarenses perdieron la confianza en Juntos por el Cambio”.
Pedido conjunto
Plan conjunto
Escenario político
Mesa de trabajo
Conflicto por obras