El gobierno de la provincia de Buenos Aires este jueves prorrogó la autorización del uso de licencia de conducir digital, a causa de falta de insumos para poder llevar a cabo la Licencia Nacional de Conducir en formato físico.
Por lo tanto, a través de la Disposición N°1 de la Dirección Provincial de Licencias de Conducir y Antecedentes de Tránsito, este plazo va a regir hasta el primer día de marzo en los 135 distritos del territorio bonaerense.
“La provincia de Buenos Aires prorroga nuevamente el uso de Licencia de Conducir digital con certificado de emisión en trámite”, expresó el ministro de Transporte, Jorge D'Onofrio y apuntó: “Esto se debe a que el gobierno de Javier Milei no entrega los insumos necesarios para emitir la Licencia Nacional de Conducir”.
En ese sentido, esta decisión de “carácter excepcional” detalla: “Los Centros de Emisión de Licencias de Conducir de la provincia de Buenos Aires que carezcan de los insumos necesarios para la impresión de Licencias Nacionales de Conducir en soporte físico, deben extender un 'Certificado de Trámite Aprobado' a aquellos ciudadanos que hubieran finalizado el trámite correspondiente para la emisión de su licencia de conducir”.
Asimismo, D'Onofrio señaló: “Esperemos que designen prontamente autoridades y se termine con esta inacción que perjudica a todos los bonaerenses”.
Pedido conjunto
Tras entredichos
Dardos a Nación
Mesa conjunta
Medida de urgencia
Clima caliente
Trabajo en municipios