Los últimos días estuvieron colmados por guiños entre el ex intendente de la ciudad de La Plata, Julio Garro, y el gobierno de Javier Milei, frente a una presunta incorporación al gabinete nacional.
“Sería un desafío hermoso”, fueron las palabras del referente PRO ante ser consultado por los medios. En tanto, el anterior alcalde podría ocupar la subsecretaría de Deportes, producto de la renuncia del responsable del área, Ricardo Schlieper.
Por su parte, según trascendió en los pasillos políticos, el pedido para que Garro ingrese al gabinete libertario estaría encabezado por el ex presidente de la Nación, Mauricio Macri, con quien compartió espacio dentro de Juntos por el Cambio.
Incluso, Garro tuvo una activa participación durante la campaña en Boca Juniors, donde respaldó a la fórmula de Andrés Ibarra junto a Macri.
Asimismo, el ex jefe comunal amarillo respondió a los rumores sobre esta designación y aseguró: “Son trascendidos, no hay nada firme”, así como también dio a entender que, en el caso de que suceda, sería para “poder ayudar a los clubes y empujar al deporte”.
Buscan acuerdos
A debatir
Suenan los teléfonos
Afilan tensiones
Rearmado de gabinete