Después de ocho años de gestión de Mariano Uset en Coronel Rosales, el intendente peronista Rodrigo Aristimuño ordenó hacer auditorías en todas las áreas de gobierno para relevar el estado en el que quedó el municipio y detectar presuntas irregularidades.
“Hemos ordenado a todas las Secretarías, Direcciones y Jefaturas de área una auditoría interna para dar a conocer el estado de situación económico-financiero del municipio, además de 22 puntos que tienen que ver con inventarios, donaciones, comodatos y juicios, para que conozcan cual es el estado del municipio que heredamos”, expresó el alcalde al respecto.
Asimismo, este informe de situación tiene como objetivo presentar las condiciones detectadas frente a los vecinos y trabajar en soluciones concretas. “Vamos a mostrar con videos el estado del parque automotor, el parque de herramientas y edilicio para que conozcan qué municipio dejaron después de 8 años de gestión”, agregó Aristimuño.
En tanto, dicha auditoría va a abarcar las actividades que tuvieron lugar en Coronel Rosales desde el 1 de enero del 2022 hasta el 12 de diciembre del pasado año.
Por último, el jefe comunal finalizó con un mensaje hacia los vecinos: “Les agradezco la paciencia que están teniendo en función de que este Estado municipal necesita tiempo para ordenar internamente y para poder dar resultados externamente”.
Dar la pelea
Situación crítica
Nueva polémica
Análisis conjunto
Al rojo vivo