Las internas de Unión por la Patria tomaron mucha relevancia estos últimos días, en medio de declaraciones cruzadas entre el ministro de Desarrollo a la Comunidad, Andrés Larroque, cuestionando a los manejos internos de La Cámpora, algunas críticas del ex ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, y las palabras del presidente del PJ porteño, Mariano Recalde.
Recientemente la intendenta de Quilmes, la camporista Mayra Mendoza, respondió que es “una falta de respeto” las críticas hacia la ex vicepresidenta y recibió con cara de pocos amigos a Axel Kicillof cuando visitó su distrito para inaugurar un edificio escolar en San Francisco Solano. Sin embargo, el gobernador bonaerense también vivió un momento de incomodidad en Hurlingham con el intendente camporista Damián Selci.
En ese sentido, entre idas y venidas, el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Dichiara, trató de calmar las aguas ante tanta disputa dentro de Unión por la Patria.
“Los peronistas nos necesitan más que nunca a todos únicos para defenderlos de un gobierno que quiere avasallar todos sus derechos y llevarnos a un país para pocos”, comentó el legislador.
Según Dichiara, “no es momento para disputas electorales”, sino que es momento para “tener empatía para con el otro, proteger a los que menos tienen y trabajar para volver a generar un proyecto que genere confianza en la gente y que piense en todos y no en unos pocos”.
En ese sentido, aseguró que el peronismo dentro del territorio bonaerense “está muy claro”. Y concluyó: “Máximo es el presidente del PJ por voluntad de los compañeros, Axel es el gobernador de la provincia de Buenos Aires y Cristina es la líder del proyecto Justicialista”.
Denuncia judicial
Alerta en Provincia
Reaparición
Infraestructura bonaerense
Próximas elecciones
Efecto Milei
Polémica
Ajuste en educación