“Los diputados de la Provincia de Buenos Aires que integramos el bloque Unión Renovación y Fe manifestamos una vez más nuestro compromiso en defensa de la educación pública, histórico orgullo de nuestro país”, plasmaron en un comunicado conjunto los nueve diputados que integran esa bancada.
“La saludable discusión que el gobierno nacional se ha propuesto dar en cuanto a la dimensión del Estado y sus incumbencias, de ningún modo puede afectar el cumplimiento de sus obligaciones esenciales”, advirtieron.
“Proveer, financiar y supervisar la educación de manera de garantizar a todos los argentinos el libre acceso, la permanencia y el egreso en igualdad de oportunidades constituye una obligación irrenunciable del Estado, cualquiera sea el gobierno de turno”, aseguraron los diputados bonaerenses.
El comunicado lleva la firma de Gustavo Sergio Cuervo, Carlos Fabián Luayza Troncozo, Constanza Moragues Santos, Viviana Yolanda Romano, Martín Adolfo Rozas, María Salomé Jalil Toledo, Blanca Alessi, Sabrina Inés Sabat y María Laura Fernández.
En Benito Juárez
Con los votos justos
Más seguridad bonaerense
Aumento de impuestos
Líder opositor