En medio de la interna peronista k, Alejandro Dichiara, presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, se suma a Mayra Mendoza y a Gabriel Katopodis para formar las tres principales figuras de la dirigencia peronista que salieron a bancar al titular del PJ bonaerense y líder de La Cámpora, Máximo Kirchner, después de las declaraciones que realizó Aníbal Fernández.
Cabe destacar que hace algunos días Aníbal Fernández había señalado que tanto Máximo Kirchner y Cristina Fernández habían sido “mala leche” con el ex presidente Alberto Fernández.
En ese sentido, Dichiara expresó: “Hablar en detrimento de compañeros no es el camino. Cristina es la líder de nuestro espacio, Máximo es nada menos que el presidente del PJ de la provincia de Buenos Aires y Axel el gobernador de la provincia más importante de nuestro país”.
El ex intendente de Monte Hermoso agregó: “Acompañemos todos los peronistas a defender derechos conquistados y a trabajar para que no entreguemos nuestro país”. A su vez, concluyó: “Hoy más que nunca necesitamos estar unidos”.
Furia en redes
Educación bonaerense
“Volvimos”
Llamaron a movilizar
Lazos con Provincias
Casi 1000 pesos
Nuevos acuerdos
La carrera presidencial