Los recientes acuerdos de gestión y las fotos políticas que se dieron entre el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof y sus pares Ignacio Torres (Chubut) y Maximiliano Pullaro (Santa Fe), no le gustaron nada al presidente Javier Milei.
"No me sorprendió la foto", destacó Milei y remarcó: "Les debe gustar sacarse fotos entre ellos, ¿Cuál es el problema?". En ese sentido, atacó directamente contra el gobernador bonaerense: "Si les gusta abrazarse a un salvavidas de plomo… Kicillof es todo lo que está mal".
De esta manera, comentó: "Fue el que dijo que con la expropiación de YPF nos iban a pagar 11 mil millones de dólares y ahora tenemos que enfrentar un juicio de 16 mil millones. Casi diría que es inimputable. Tiene tan atravesado algo rojo en la cabeza que no le permite siquiera sumar con un ábaco".
Cabe destacar que el pasado miércoles el mandatario bonaerense selló un acuerdo de colaboración para la entrega en comodato de 15 ambulancias a municipios chubutenses de distintos signos políticos.
En un acto en Rawson, Kicillof apuntó: “Todos los argentinos estamos muy pero muy abandonados por el Gobierno Nacional, así que es importante ayudar de manera solidaria”.
Por otro lado, el viernes volvió a compartir un acto junto a Maximiliano Pullaro, esta vez en la provincia litoraleña, donde puso en valor el federalismo y apuntaron directamente al presidente libertario, Javier Milei. Además, firmaron un convenio de cooperación y asistencia para la persecución de delitos complejos y el crimen organizado, haciendo hincapié en el narcotráfico y valoraron el intercambio de recursos humanos y materiales.
“Volvimos”
Lazos con Provincias
Nuevos acuerdos
La carrera presidencial
Voces desde el peronismo
Empleo privado
Frente al gobierno nacional
Tapones de punta