La interna que se vive en el peronismo bonaerense no para y se pone cada vez más picante de cara a las elecciones 2027. En ese sentido, desde Berisso, el ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque, participó en un encuentro con la militancia junto a los intendentes Mario Secco y Fabián Cagliardi y aprovechó para lanzar fuertes críticas hacia Máximo Kirchner.
“Es fundamental que tengamos organización y que las cosas estén claras. No puede hacer que se convierten en espías, si hablas con uno o con otro. No se tiene que enojar nadie. Después llegan las campañas y nos encontramos con que no convocaban, la mezquindad llegó hasta las campañas electorales”, destacó el ministro.
En esa línea, comentó que las unidades básicas de diferentes distritos pedían por boletas y afiches para poder colocar en la vía pública, pero que no eran enviados por la organización. “¿Te quedaste la lista y tampoco repartís afiches? Déjate de joder”, apuntó más tarde, según muchos dicen, directo hacía el líder del PJ.
A su vez, Larroque pidió revisar los “errores” que llevaron a la derrota de Unión por la Patria en las elecciones pasadas y valoró la campaña “fuera de discusión” realizada por Sergio Massa. A su vez, criticó el accionar de un sector del peronismo que “decidió saltar al abismo”.
En ese sentido, reflexionó sobre los pasos a seguir con esperanzas que el peronismo se consagre nuevamente en la presidencia en los comicios del 2027 y saque del poder a La Libertad Avanza.
“Si la gente votó confundida, la confusión la generamos nosotros. Axel demuestra que cuando se gobierna de cara al pueblo, el pueblo apoya. No es tan difícil la política: salgan a caminar y representen a la gente”, concluyó.
Autopista Presidente Perón
Fuertes advertencias
Ruptura en Legislatura
Problemas en el bloque
Escándalo de alimentos
En Bolívar
Contra los propios
Nuevos problemas
Desmantelamiento
Crece la interna
Recorrida bonaerense