Durante el fin de semana los legisladores, intendentes y diputados del Massismo tomaron la decisión de no participar del encuentro pactado para este lunes, en San Vicente por los 50 años del fallecimiento de Juan Domingo Perón. Cabe destacar que, en el acto, Axel Kicillof buscaba la foto de unidad, pero desde el Frente Renovador no habrá presencias.
Mediante una reunión de zoom pedida por Sergio Massa, los referentes del partido tomaron la decisión de no asistir ya que, según trascendió, sostienen que no van a estar en medio de las tensiones entre unos y otros, ni serán los rehenes de la interna peronista.
A su vez, desde el espacio aseguran que más que actos para “escucharnos entre nosotros”, se tiene que dar un ámbito que “ordene nuestra acción frente al daño que produce Milei a la sociedad argentina y a la provincia y sus municipios en particular.”
Desde el massismo resaltaron que ahora no es momento de disputas internas sino de “ser nítidos frente a la sociedad en el camino alternativo que proponemos.”
En busca de los votos
Paso a paso
Acuerdo sin imagen
Cooperación interprovincial
Próximos comicios
Estrategias en común
Nuevas autoridades
Se prendió la mecha
En San Vicente
En medio de la interna
En busca de la unidad
Para ordenar el frente