Tras la asunción de Cristian Ritondo al frente del PRO en la Provincia de Buenos Aires, la ministra de Javier Milei, Patricia Bulrich, se expresó en las redes sociales y prendió fuego la interna con Mauricio Macri, a la vez que pidió dar un debate “más profundo” en el espacio.
“Hoy quiero contagiar al PRO del valor que se requiere para encender los motores e ir a toda máquina. La Argentina no puede perder esta oportunidad de ser protagonistas del cambio más atrevido y necesario de las últimas décadas”, dijo la funcionaria.
Cabe destacar que las declaraciones se dan en el marco de la reciente elección de autoridades de la Asamblea del PRO, donde el macrismo promovió al ex intendente de Pinamar, Martín Yeza, y dejó a Bullrich fuera de la conducción de un órgano clave.
“El debate que quiero dar en el PRO no es un debate de cargos, es mucho más profundo: es un debate de rumbo. No podemos quedarnos, una vez más, a mitad de camino. Por eso, yo me juego a fondo, como lo hice siempre, y cuento con ustedes”, sumó la ministra de Seguridad nacional.
A su vez, Bullrich destacó que fueron “6.200.000 personas las que me acompañaron en mi decisión de apoyar en el balotaje a Javier Milei”. “Ayudamos a un triunfo electoral para construir un cambio de verdad, sin medias tintas. Y definitivo”, resaltó.
Para finalizar, la ministra se definió como una argentina “que se puso de pie” y subrayó que ya se vive un “cambio inédito” en el país gracias a las medidas implementadas por el gobierno nacional.
Fortalecer pymes
Producción de alimentos
Fuertes acusaciones
Nueva conducción
En busca de la unidad
Ley Carpincho
En 25 de Mayo
Infraestructura
Polémico
Infraestructura
En la UNQ