Este miércoles el intendente de Pehuajó, el peronista Pablo Javier Zurro, junto al Secretario de Obras Públicas, Ing. Luis Fanti y el Director del Hospital municipal, Claudio Roselló anunciaron una nueva medida de seguridad en el nosocomio local.
"Las 600 personas que trabajan en el hospital van a tener una protección diferente, un container, donde se va a tener que acreditar el ingreso y egreso de todos los que dejen el auto o la moto, todos los que estén este hospital van a tener la tranquilidad de un nuevo control”, expresó el intendente Zurro.
Por su parte, Roselló explicó: “Va a estar operado por el personal capacitado las 24 horas del día, durante los siete días de la semana. Además se van a instalar cámaras de seguridad dentro y fuera del hospital que van a estar monitoreadas por nuestro personal, siempre garantizando el cuidado del personal de salud de los pacientes de las instalaciones".
“Se ha probado en nuestro querido Pehuajó que con la salud pública, se puede, con el Estado, se puede, nosotros podemos”, finalizó el intendente Pablo Zurro.
Gran polémica
Acopio de unidades
Proyecto de Nación
Convenios estratégicos
Rumores de gobernación
Internas partidarias