Con la mira puesta en las próximas elecciones legislativas, recientemente trascendió que desde el Gobierno nacional analizan llevar a Karina Milei como primera diputada en la provincia de Buenos Aires en una lista en la que estén José Luis Espert, Sebastián Pareja y Diego Santilli.
Se sabe que la hermana del presidente Javier Milei es quien controla el armado bonaerense de La Libertad Avanza por medio de Pareja, que coordina todas las actividades de los libertarios, incluso la del sector de Patricia Bullrich y Diego Valenzuela.
En ese sentido, parece ser que Patricia y Valenzuela, ante la avanzada de Karina y Pareja, quieren una mesa de tres patas integrada por ellos para poder tomar decisiones.
Sin embargo, Karina está avanzando casilleros sin dar explicaciones y ahora parece que planea colocar a Pareja en uno de los lugares auspiciosos de la boleta libertaria. A su vez, y solo para complacer a su hermano, aceptaría que Espert vaya en la lista.
Cabe destacar que Santilli está jugando otro juego con los libertarios, dado que tomó distancia de Victoria Villarruel y ahora trata de conseguir a toda costa una foto con Karina como la que se sacó Rogelio Frigerio la semana pasada en Casa Rosada para poder elevar un poco su imagen y mantenerse en la escena política.
Planta de GNL
Un mal viaje
Nuevos horizontes
Versiones encontradas
Tensión en Diputados
Nuevas negociaciones
Rumbo a los comicios