Mientras varios dirigentes del peronismo se encargan de hacer actos y diferentes apariciones, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, reaparecerá públicamente el próximo sábado en Mar del Plata para reunirse con su tropa de la Provincia de Buenos Aires.
Según trascendió en los medios, la intención es analizar la situación política del espacio y cómo viene repercutiendo el ajuste de Javier Milei en los municipios gobernados por el massismo.
Varios dirigentes cercanos a Massa vienen reconociendo la necesidad de volverse a ver las caras con el fin de saber cómo deben posicionarse de cara al futuro, sobre todo con las internas que se vienen dando en el peronismo entre el kicillofismo y La Cámpora.
Cabe destacar que en las últimas semanas, el senador nacional “Wado” de Pedro, de La Cámpora, realizó una crítica abierta al espacio que conduce Massa, pero desde el Frente Renovador optaron por no salir a contestarle.
Por otro lado, hay que sumar que este martes, la ex vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner mantuvo una reunión en secreto con Sergio Massa, donde se pudo definir algunas cuestiones respecto al panorama político del peronismo actual, el cual se ve muy golpeado por las diferentes internas.
Massa volverá a la actividad pública después de suspender el encuentro que iba a tener lugar en Sierra de la Ventana durante principios del mes de agosto. Sin embargo, hay que destacar que a finales de agosto el líder del Frente Renovador recibió a una serie de intendentes massistas en sus oficinas de Avenida Libertador luego de que firmaran la tercera cuota correspondiente al Fondo de Fortalecimiento Fiscal Municipal en La Plata.
Imagen política
Reorganización del peronismo
Reorganización peronista
¿Cambio de bando?
Crece la interna
Tema caliente