Este sábado el Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires congregó a intendentes, legisladores y dirigentes en Monte Hermoso, para escuchar al presidente del partido, Máximo Kirchner. En esa línea, fueron un total de 50 los titulares del PJ que asistieron al encuentro.
De esta manera, el Centro de Convenciones de Monte Hermoso fue anfitrión de una serie de charlas organizadas por la Escuela Justicialista Néstor Kirchner. En el encuentro, Julián Domínguez habló sobre el desarrollo agroindustrial en Buenos Aires, mientras que Federico Basualdo se enfocó en energía, subsidios y tarifas en Argentina.
En la jornada estuvieron los intendentes Federico Susbielles (Bahía Blanca), Hernán Arranz (Monte Hermoso), María Celia Gianini (Carlos Tejedor), Juan de Jesús (La Costa), Juan Pablo García (Dolores), Iván Villagrán (Carmen de Areco), Luis Pugnaloni (Hipólito Yrigoyen), Pablo Zurro (Pehuajó), Héctor Olivera (Tordillo) y el senador Walter Torchio (Carlos Casares), entre otros.
En esa línea, el titular de la Cámara de Diputados y exintendente de Monte Hermoso, Alejandro Dichiara, destacó: "Trabajamos para darle al pueblo las respuestas que este momento necesita. Nos estamos organizando para comenzar la reconstrucción de la Argentina".
"Desde acá, le pedimos a la compañera Cristina Kirchner, conductora incondicional de nuestro movimiento, que presida el Partido Justicialista Nacional", comentó en ese entonces, en medio del operativo clamor que se estuvo llevando a cabo ya desde el jueves de la semana anterior.
Reorganización peronista
Presión en Legislatura
Conducción
Tensiones
En Berisso