Esta semana, en medio de las discusiones por el proyecto de Presupuesto y Ley Impositiva 2025, el diputado bonaerense y presidente de Republicanos Unidos de la provincia de Buenos Aires, Sebastián Pascual, cuestionó el proyecto de Axel Kicillof y destacó que “hay muchos números que no cierran”.
“Vamos a estudiar el Presupuesto 2025 punto por punto pero hay muchos números que no nos cierran”, aseguró el diputado Pascual en declaraciones radiales, dando a entender un posible rechazo al proyecto.
En ese marco, cabe destacar que los libertarios no serán los únicos que iran en contra del Presupuesto 2025 del gobierno de Kicillof, dado que todo el sector opositor en la Legislatura bonaerense sostiene que lo primero que tiene que hacer el gobernador es pagar las deudas con los municipios, como el Fondo de Fortalecimiento Fiscal Municipal y la deuda de IOMA.
Durante la entrevista radial, el legislador bonaerense también aprovechó para criticar el deterioro de la Provincia de Buenos Aires en estos últimos años. “Yo soy de Lanús y todavía hay calles de tierra y no hay cloacas como vimos en Berazategui con vecinos. No veo nada bueno en la Gobernación de Kicillof y encima perdieron una importante inversión (planta de GNL) por no adherir al RIGI nacional”, comentó.
¿Quiebre en puerta?
Polémica de salud
Discusiones sobre el escenario
Sigue la guerra
Obra pública