Esta semana la senadora de la Provincia de Buenos Aires del bloque Libertad Avanza 1, Florencia Arietto, se metió en la polémica que se dio entre el presidente Javier Milei y la vicepresidenta, Victoria Villarruel. En ese marco, definió a la titular del Senado nacional de “mal bicho”.
"Mal bicho, pero como Milei la eligió en su momento, me callé la boca. Ahora que habilitó, a fondo. Excepto que haya indicaciones en contrario", comentó en X (ex twitter) dejando en claro que seguirá con los ataques contra Villarruel.
Cabe destacar que las palabras de Arietto se dieron tras que un usuario de las redes le diera la "bienvenida a la Alianza Antivillarruelista Argentina" luego de que la legisladora apuntara contra el físico de la Vicepresidenta. "Seré lagarto pero con caderas acordes, ¿cómo viene Vicky de caderas?", expresó la senadora bonaerense.
Vale recordar que todo empezó cuando el propio presidente Milei apuntó contra su vice y destacó: “Villarruel no tiene ningún tipo de injerencia en la toma de decisiones. No participa de las reuniones de Gabinete. Decidió no participar. Hace mucho tiempo que decide no participar en las reuniones de Gabinete”.
A su vez, el vocero de la presidencia, Manuel Adorni, también se explayó sobre la disputa: “Es obvio que la vicepresidenta está cerca de la casta, está con varios senadores casta. No todos, pero con varios”.
La vicepresidenta nacional Victoria Villarruel se expresó sobre las críticas de la senadora bonaerense del bloque y se dedicó a compartir lo dicho por algunos usuarios: "¿Arietto admite que alguien “habilitó” que acosen, operen, maltraten a la Vicepresidente?", señaló uno
A su vez, otro usuario destacó: "Confiesa que ataca a Victoria porque recibió la “habilitación” para hacerlo, y que se detendrá cuando reciba esa “indicación”. ¿Libertad u obediencia al estilo kirchnerista?".