Esta semana Miguel Fernández estrenó el sillón presidencial de la UCR de la Provincia de Buenos Aires y se reunió con los jefes de bloques de la Legislatura y con una serie de intendentes en el Comité Provincia de La Plata. Durante el encuentro, conversaron sobre el Presupuesto y la Ley Fiscal Impositiva 2025 en busca de avanzar con una estrategia en común a la hora del tratamiento en las Cámaras.
“Junto a Elsa Llenderrozas, nos reunimos con los jefes de bloque del Senado y Diputados e intendentes de la provincia para coordinar esfuerzos y avanzar hacia una provincia con una agenda integrada y con un presupuesto que dé respuesta a las necesidades de todos los bonaerenses”, remarcó el flamante titular del radicalismo provincial en el encuentro junto a los titulares de los bloques de Diputados y el Senado, Diego Garciarena y Agustín Máspoli, respectivamente; y el secretario General, Walter Crusso.
A su vez, también participaron el titular del Foro de Intendentes de la UCR, Maximiliano Suescun (Rauch), Franco Flexas (General Viamonte), Lisandro Hourcade (Magdalena), Esteban Reino (Balcarce), Érica Revilla (General Arenales) y Sofía Gambier (Pellegrini), que también es la tesorera del partido.
En ese marco, los presentes aseguraron que la reunión resultó útil para poner en la mesa las demandas que el radicalismo pretende visibilizarle al gobierno de Axel Kicillof en el marco de la discusión de los proyectos de Presupuesto y la Ley Impositiva 2025.
Según informaron algunos medios, el encuentro también funcionó para dejar atrás las rispideces generadas por las elecciones del pasado 6 de octubre, cuando la Junta Electoral Partidaria dio por ganador a Fernández y se desataron los reclamos de la oposición que encabeza Martín Lousteau.
“Ley de Leyes” de Kicillof
Cobro de las tasas
En busca de unidad
Futbol y política
Estado presente