Esta semana un dirigente de Lomas de Zamora metió a Máximo Kirchner en otra polémica luego de acusar de "tomarse el palo" a próceres como Mariano Moreno, José de San Martín, Juan Manuel de Rosas y Juan Domingo Perón, con la idea de engrandecer la figura de Cristina Kirchner.
La situación polémica se dio en el marco de un plenario de la agrupación Unidos y Organizados que se dio en Lomas de Zamora hace dos semanas, donde Claudio Morell, concejal electo en 2021 y actual Subsecretario de Participación y Capacitación Popular del Municipio, expresó algunas afirmaciones que causaron revuelo en redes.
Durante su discurso, el dirigente asegura que una serie de próceres fueron "cagones" y "se tomaron el palo" cuando fueron víctimas de amenazas o atentados. "¿Quién se quedó en la Argentina a defendernos a todos nosotros? Se llama Cristina Fernández de Kirchner", destacó el concejal, avalado por las risas y los aplausos de Máximo.
"En 200 años no hay ninguna dirigenta que haya avanzado con los ovarios de Cristina" completó entre aplausos a la hora de expresar "por qué somos kirchneristas y cristinistas".
Estado presente
Pelea por el Puerto
Discusiones electorales
Ajuste contra jubilados
Fuertes cruces en redes
Presión al Concejo Deliberante