Desde hace tiempo que la interna del peronismo se desató y se ven cada vez más marcadas las diferentes posturas sobre los destinos del Partido Justicialista Nacional. Esta semana el intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, salió a expresarse en contra de los enfrentamientos existentes dado que “se aleja de los problemas de la gente”.
“La verdad es que yo he dicho en varios lugares que hay una pelea por una birome que cada vez tiene menos tinta y que se aleja de los problemas de la gente, y eso es gravísimo”, resaltó el jefe comunal bonaerense.
De esta forma, el alcalde pidió terminar con la discusión de temas “estériles” para que el justicialismo rediscuta “cómo volvemos a proponer a la sociedad temas de lo que está hablando la gente”. “Muchos temas quedaron vintage y esencialmente fuera de cómo te volvés una alternativa seria al actual oficialismo”, argumentó.
En ese marco, Sujarchuk envió una indirecta para la política de Axel Kicillof respecto a la inseguridad en la Provincia: “Esto de las taser es una propuesta muy provocativa, que es comprar armas no letales para defender a los vecinos, y yo estoy muy lejos de la derecha. Ahora, la pregunta es: Cuándo el peronismo va a tener una propuesta clara de seguridad y debatir los problemas que tenemos los bonaerenses, que es donde yo estoy gobernando”.
A su vez, el referente lamentó que a día de hoy las principales figutas del peronismo estén discutiendo “quién va a tener la birome para escribir la próxima lista”. “Yo prefiero agarrar los temas de la gente”, sumó.
“Si no nos quedamos vintage. ¿Qué es vintage? Hablar siempre de los problemas del pasado o de las cosas que hicimos bien y mal en el pasado en vez de pensar qué vamos a hacer a partir de los próximos tríos de gobierno”, concluyó el jefe comunal de Escobar.
Ajuste contra jubilados
Fuertes cruces en redes
Presión al Concejo Deliberante
Polémica por el recorte a jubilados
Interna peronista al rojo vivo
Fin de año bonaerense