Sin dudas el gobierno de Jorge Macri en la Ciudad de Buenos Aires sigue sufriendo un proceso de renovación, con cambios en algunos puestos de la estructura. En ese marco, hace algunas horas se confirmó que Néstor Grindetti dejará la Jefatura de Gabinete para hacerse cargo de una "secretaría política" dentro del Gobierno porteño.
La noticia se conoció luego de que se confirmase que Diego Kravetz, quien lo sucedió al frente del distrito del Conurbano, irá como número dos de la SIDE.
En ese sentido, el reemplazante de Grindetti es Gabriel Sánchez Zinny, actual vicejefe de Gabinete, quien estuvo a cargo del área educativa bonaerense en la gestión de María Eugenia Vidal, con iguales responsabilidades en el gobierno de Horacio Rodríguez Larreta en CABA.
Desde hace tiempo se conocían reproches por parte de Jorge Macri hacia Grindetti por estar “demasiado tiempo” atendiendo cuestiones del Club Atlético Independiente en su rol de Presidente, y le demandaba mayor compromiso con las tareas del gabinete.
Cargo importante
Caos y reclamos
Polémica
Se acaba la guerra
Llegó el verano
Interna libertaria