Teniendo en cuenta la caída del Presupuesto 2025 en la Legislatura de la Provincia de Buenos Aires, se suponía que varios municipios iban a empezar un año ajustado. Sin embargo, en la comuna de Chivilcoy, el intendente Guillermo Britos anunció la implementación de un “bono de reyes” de $100.000 para sus trabajadores municipales.
“Sabemos que se viene un año difícil, en el que la crítica al municipio va a recrudecer como siempre que hay elecciones, pero todo lo que sea ataque político o partidario va a quedar por fuera del trabajo de todos ustedes”, aseguró el jefe comunal.
A su vez, Britos aseguró que, a pesar de estar en un contexto en el que el gobierno nacional no tiene presupuesto por segundo año consecutivo y el provincial tampoco, en el municipio “económica y financieramente estamos bien, y confiamos que gracias al ahorro y la austeridad vamos a seguir así”.
En ese marco, Britos dedicó unas palabras para los trabajadores del municipio y les pidió que sigan trabajando “para que los vecinos de nuestra hermosa ciudad vivan cada día mejor”. “Mi agradecimiento y reconocimiento a todos ustedes, ya que sin su trabajo el municipio no podría funcionar”, agregó.
Por último, el intendente detalló que el “bono de reyes” será de $100.000 y que será depositado en las cuentas de los trabajadores municipales antes del 10 de enero.
Golpe al bolsillo
Coparticipación
Hasta marzo del 2025
Ajuste nacional
Fuerte polémica
Armado electoral
Seguridad
De gira en la Provincia